Desde hace 4 años en “Baby Lion” comenzamos a educar a la nueva generación “Alpha” mediante un proyecto de evolución constate, que no se enfoca únicamente en el simple cuidado de los pequeños; en UIJM proponemos una estimulación física, cognitiva y emocional para tu pequeña o pequeño de acorde a los momentos que vive, pero sobre todo prepararlos para un mundo cambiante.

En nuestro cunero y aulas digitales se encuentran niñas y niños con un alto potencial del pensamiento creativo, con una mayor vinculación hacia los seres vivos y su entorno, líderes colaborativos, constructores de una nueva etapa en la humanidad (La llegada a marte del ser humano le corresponderá a la generación “alpha”).

Por lo tanto, tu pequeña o pequeño, ya no puede ser educado como lo hacíamos hace 10 años; así como nuestros alumnos dan sus primeros pasos también aprender a colaborar y ser líderes que inspiren y que se apoyan en la habilidades y talentos de sus semejantes para dejar de ser líderes en solitario aprenden a compartir los logros, de esta manera formamos pequeños con una mayor estabilidad emocional.

Sus cuerpos han comenzado a evolucionar ahora son más agiles, veloces y fuertes, por lo tanto, nuestro proyecto incluye programas de estimulación física y motricidad.

Aprender a comunicarse no es solo una necesidad básica, ya que sus primeras palabras serán parte de la nuevas preguntas, soluciones y negociaciones futuras.

Alimentarse o ir al baño solo, es el principio de una niña o un niño dispuesto a emprender y descubrir nuevos mundos de manera independiente.

Apilar bloques, clasificar objetos formará parte de los cimientos de sus habilidades “Maker”.

Seguramente ustedes son una familia “Millenial” consientes de la importancia que la tecnología aporta a nuestras vidas; en “Baby Lion” enseñaremos de forma gradual a utilizar la tecnología de manera inteligente y con responsabilidad a tu pequeño o pequeña.

En nuestro cunero nuestras maestras, asistentes y enfermera, cuidaran de tu pequeña o pequeño como lo harías tú en casa, estaremos ahí cuando comience a dar sus primeros pasos, generaremos las situaciones que permitan expresar sus primeras emociones, deseos o necesidades, escucharlos y motivarlos para obtener grandes logros de forma gradual.

Nuestro programa de “Estimulación acuática” no consiste en únicamente en aprender a sobrevivir en un ambiente diferente al nuestro, también desarrollará habilidades de coordinación, impulso cognitivo, esfuerzo, desapego y resiliencia.

En “Be an artist” tu hija o hijo comenzara a explorar sus habilidades creativas a través de un proceso de sensoring, impulsado por la música y la danza, cada uno se desarrolla en un aula diseñada y equipada para estos objetivos con docentes especialistas en el área de las artes.

Las oportunidades de lograr un futuro mejor no se construyen mañana, se comienzan desde hoy; en “Baby Lion” a partir de los 2 años comenzamos a adquirir la lengua inglesa para comenzar a adoptarla junto con su lengua madre, forjando desde hoy un mundo de oportunidades.

Mediante un “Aula kids” que se encuentra digitalizada, las profesoras proveen de nuevos conocimientos a sus hijos a través de contenidos físicos y digitales, diseñados especialmente para esta etapa, haciendo mucho más ágil los procesos de desarrollo en lógica matemática, lecto escritura y conocimiento del medio que habrán de potencializarse en la etapa Preescolar.

Se cuenta con un comedor donde los alimentos de los pequeños son refrigerados y calentados de acorde a su naturaleza, dichos alimentos son provistos por cada familia, de esta manera mantendremos los mismos hábitos alimenticios y culturales de cada familia fomenta.

También se dispone de un área de juegos, donde a través del juego podemos medir el desarrollo físico, emocional y social de los alumnos.

Ubicados en la zona más cálida y segura del colegio tu pequeño estará protegido mediante un sistema de cámaras de circuito cerrado, personal capacitado y adiestrado en caso de sismo u otra emergencia, estamos preparados con un sistema de alerta sísmica y botón de emergencia.

Un equipo de especialistas cuidara de sus pequeños y de ustedes; todo el proyecto que representa “Baby Lion Nursery School” es cuidado y respaldado por psicólogas, docentes, asistentes, directivos, enfermeras y un equipo operativo, que harán de su experiencia de la etapa maternal uno de los momentos más hermosos e inolvidables para todos ustedes.

Los esperemos de lunes a viernes desde las 7:30 a 15:30 hrs.

“Baby Lion Nursery School” cuenta con dos grados.

Little steps, que recibe pequeñitos desde los tres meses hasta los 23 meses.

En este nivel cuidaremos de tu pequeña o pequeño atendiendo sus necesidades básicas de acorde a su edad, nuestras maestras apoyaran en el aprendizaje de sus primeros pasos, primeras palabras, exploración de su mundo y a partir de los 10 meses iniciará su estimulación acuática y así comenzar con una nueva etapa de vida.

La mayor parte de su estancia permanecerán en la zona de cunero y aula integrada en el mismo espacio, así como de nuestro gimnasio de estimulación temprana y el comedor.

Starters, recibe pequeños y pequeñas a partir de los 24 meses

En este nivel las niñas y niños comenzaran a tener 30 minutos diarios de inglés con el objetivo de educar su oído y conocer las primeras palabras que formaran el vocabulario de su segunda lengua.

En esta etapa los pequeño son formado en nuestra aula kids, la cual tiene una configuración similar a la que vivirán en nuestro preescolar, dicha aula se encuentra digitalizada, donde las maestras utilizarán estrategias similares al modelo educativo que se emplea en nuestro Preescolar.

Las niñas y niños de este nivel se acercarán cada vez más a la música y la danza, fortaleciendo el desarrollo de su motricidad, coordinación, trabajo colaborativo, generación de valores, pero sobre todo el desarrollo de su pensamiento lógico matemático.

Se incorporarán a los programas de estimulación física donde aprenderán el seguimiento de instrucciones, evaluaremos su desarrollo motriz y social.

Se integran a las actividades culturales fomentadas por el colegio.

Desarrollan mayor autonomía en su cuidado personal como es el control de esfínteres mediante un programa personalizado, el auto cuidado, mayor expresión oral, independencia para desarrollar actividades básicas propias de la edad las cuales le permitirán obtener ventaja sobre aquellos pequeños que ingresan a Preescolar por primera vez y que no pasaron por un proceso de desarrollo en maternal.

Instalaciones y servicios disponibles para los alumnos de maternal.

  • Cunero – alumnos del nivel Little steps.
  • Aula kids –  alumnos del nivel Starters
  • Gimnasio de estimulación temprana
  • Comedor
  • Área de juegos infantiles
  • alberca climatizada
  • Sala de expresión corporal
  • Aula kids – alumnos del nivel Starters
  • Sala de música
  • Patios diversos
  • Sanitarios exclusivos para maternales
  • Enfermería.