Calidad Educativa
Pedagogía, contenidos y recursos digitales

La Organización de las Naciones Unidas para la Educación la Ciencia y la Cultura (oficina de Santiago), es un consultor de Sistema UNO Internacional referente a las metodologías de enseñanza – aprendizaje, así como una alineación recomendada a otros modelos educativos internacionales.

Sistema Uno Internacional proveedor de contenidos digitales, físicos, evaluaciones, libros, audios, videos y certificaciones empleados en nuestro modelo educativo.

Discovery Education es el líder mundial en contenido digital basado en estándares para K-12, transformando la enseñanza y el aprendizaje con libros de texto digitales contenido multimedia, desarrollo profesional y la comunidad de aprendizaje profesional más grande de su tipo. 

Animal Planet en un canal de televisión de paga centrado en la generación de contenidos educativos referentes al mundo animal y su conservación permitiéndole al alumno aprender a partir de un acercamiento con el reino animal.

Didáctica especializada aliado estratégico de Sistema UNO y proveedor de recursos didácticos, contenidos digitales, evaluaciones y capacitación a docentes para un aprendizaje dinámico de las matemáticas.

Apple Education proveedor tecnológico y estratégico de Sistema UNO, orientado a impulsar la creatividad natural de todos los niños, y cultivarla haciendo de la tarea más importantes de los educadores.

Mediante la recomendación de múltiples app´s el alumno y los docentes hacer de la labor educativa una puerta al nuevo milenio.

Santillana Compartir es un proveedor pedagógico orientado a desarrollar las habilidades y competencias necesarias para el alumno del siglo XXI a través de la integración de contenidos físicos y tecnológicos dirigidas al alumnado del nivel Preescolar.

MyOn plataforma de lectura (idioma inglés) on line con más de 5000 títulos de los cuales el 70% corresponde a no ficción y 30% ficción, las lecturas son recomendadas para edades de 3 a 16 años.

Además cuenta con un sistema de evaluación Lexile reader measure: mide la habilidad lectora del alumno y Lexile text measure: mide la dificultad del texto, al utilizar ambas escalas, se puede elegir un libro o texto adecuados para cada alumno a la vez de monitorear su avance durante su crecimiento.

Evaluación y Certificación Internacional

Universidad de Cambridge cuenta con una división certificadora sobre el uso de la lengua inglesa. Ofreciendo la confianza para comunicarse y acceder a experiencias y oportunidades enriquecedoras de por vida.

Es líder mundial de certificaciones y exámenes para estudiantes y profesores de inglés aceptadas por más de 20,000 organizaciones en todo el mundo.

The Anglo es el vínculo institucional de enlace entre la Universidad de Cambridge y la Universidad Infantil José Martí para ofrecer un grupo de soluciones  y facilidades hacia nuestros alumnos próximos certificarse, haciendo de esta actividad una experiencia agradable.

Habilmind es un sistema online que ofrece un conjunto completo de herramientas que analizan los factores que influyen en el aprendizaje de los estudiantes.

AVALIA Educacional es una evaluadora brasileña que desarrolla proyectos de evaluación de desempeño, análisis técnico y pedagógico para escuelas sobre el nivel de desempeño de los estudiantes y elementos del medio social que intervienen en estos resultados.

 

Formación docente

UDLAP al ser una de las mejores universidades privadas en el continente, capacita y actualiza al equipo docente y directivo de la UIJM mediante una serie de diplomados o maestrías orientadas a mejorar el procesos de enseñanza – aprendizaje por parte de los equipos académicos.

Vinculación académica

Universidad La Salle reconocida por su alto nivel académico y cultural, permite que nuestros alumnos egresados de Secundaria puedan continuar sus estudios a nivel medio superior mediante un pase automático a su Preparatoria campus Nezahualcóyotl, debido al reconocimiento que nos hacen por el competitivo nivel académico y de idiomas que nuestros alumnos adquieren al egresar con nosotros.

La Universidad del Valle de México pone a disposición de nuestros egresados del nivel Secundaria un lugar en su Preparatoria Campus Texcoco mediante un pase automático como una distinción a nuestros alumnos por alto nivel académico y adecuado manejo de la lengua inglesa y de esta manera puedan iniciar su formación profesional.