Oscar Pedroza Jiménez ayuda

Entrega de víveres, ropa y juguetes en el Tiradero de basura del Bordo de Xochiaca

El Lic. Oscar Pedroza Jiménez, Presidente de la “Fundación Universidad Infantil José Martí” en conjunto con el Lic. Mario Almada S. Rector de la UIJM;  agradecen  y reconocen la labor altruista que tanto alumnos, docentes, padres de familia y administrativos de la Universidad Infantil José Martí ha mostrado durante los recientes proyectos para solidarizarnos con la niñez y la sociedad más vulnerable en el Municipio de Nezahualcóyotl.

Durante el mes de diciembre la Lic. Karen Jiménez Y. impulso entre un grupo de alumnos a realizar una colecta de víveres, ropa y juguetes en buenas condiciones para ser repartidos entre los niños y algunas familias que habitan dentro de los límites de los tiraderos de basura ubicados en el Bordo de Xochiaca.

El pasado 24 de febrero una representación de alumnos, profesoras, madres de familia y administrativos, se dirigieron a estos tiraderos, donde se reunieron con algunos habitantes de la comunidad donde escucharon atentamente sus necesidades, al mismo tiempo distribuían entre ellos alimentos, ropa, zapatos y juguetes; los distintos rostros, llenos de sonrisas y las bendiciones formaban parte de los agradecimientos de los lugareños.

La labor aún no está concluida, nuevamente nos estamos re organizando, analizando las necesidades de este grupo de nezahualcoyotlenses, ya que nuevamente los estaremos visitando durante el mes de abril.

“Vivimos en una casa pequeña, pero nuestras ventanas miran hacia un mundo enorme”

Recuerda en nuestras manos está el dar y en las tuyas compartir; nos vemos nuevamente en el mes de abril.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *